Monday, November 27, 2006

mejor no

pero cansada de nunca encontrar la solución, empecé a preguntarme algo. ¿de que sirven estas preguntas? y ¿de donde saque yo que lo que me había pasado, o le que me ira a pasar, tenía que ser algo hecho por algún tipo de divina intervención?

4 Comments:

Blogger andro said...

"Schopenhauer... señala que cuando uno llega a una edad avanzada y evoca su vida, ésta parece haber tenido un orden y un plan, como si la hubiera compuesto un novelista. Acontecimientos que en su momento parecían accidentales e irelevantes se manifiestan como factores indispensables en la composición de una trama coherente. ¿Quién compuso esa trama? Schopenhauer sugiere que, así como nuestros sueños incluyen un aspecto de nosotros mismos que nuestra conciencia desconoce, nuestra vida entera está compuesta por la voluntad que hay dentro de nosotros. Y así como personas a quienes aparentemente sólo conocimos por casualidad se convirtieron en agentes decisivos en la estructuración de nuestra vida, también nosotros hemos servido inadvertidamente como agentes, dando sentido a vidas ajenas. La totalidad de estos elementos se une como una gran sinfonía, y todo estructura inconscientemente todo lo demás... el grandioso sueño de un solo soñador donde todos los personajes del sueño también sueñan... Todo guarda una relación mutua con todo lo demás, así que no podemos culpar a nadie por nada. Es como si hubiera una intención única detrás de todo ello, la cual siempre cobra un cierto sentido, aunque ninguno de nosotros sabe cuál es, o si ha vivido la vida que se proponía." Citado por Joseph Campell, que no sé quién putas es.

Alicia se mira en el espejo, y el reflejo que ve no es el suyo, sino el del dragón.

11:05 PM  
Blogger Moise Fernandez said...

Todo nos conduce ha algo, todo lo que hacemos siempre tendrá su consecuencias positivas o negativas eso depende de la forma que lo hagamos CREO!!

BYE….

A KISS…..

7:47 PM  
Blogger Josepa said...

Pues nada, de las monjas.

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Schopenhauer tenía las bolas rojas de martillarselas todos los días, nunca supo de la doble realidad, nunca supo de la doble vida!!!
tuanis su brete!1 me gusta mucho
Chalo

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home